VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS

El vestido de novia, es el elemento m├ís importante en una boda. Es una de las claves para que esta celebraci├│n sea todo un ├ęxito. Ahora bien, no es suficiente con que el modelo que se escoja sea elegante y asombroso, tambi├ęn tiene que ser c├│modo. Por a├▒os, los dise├▒adores de este tipo de vestidos olvidaron a un colectivo femenino amplio: las mujeres gorditas. Afortunadamente en la actualidad este problema se a resuelto y hoy es un mercado ampliamente demandado.

Hoy resulta mucho m├ís f├ícil encontrar vestidos que se adapten a cualquier cuerpo de mujer. Los vestido de novia de talla grande, tambi├ęn guardan su encanto y causan el mismo efecto que uno de talla promedio. Aportar├í comodidad, estilo y m├ís belleza a cualquier cuerpo femenino.

A continuación, te ofrecemos esta lista de vestidos de novias para gorditas 2020 que hemos elaborado para orientarte más y ayudarte a encontrar el que tú quieres.

VESTIDOS DE NOVIAS PARA GORDITAS. ¿CÓMO ELEGIR EL VESTIDO ADECUADO?

Cada a├▒o, las colecciones de vestidos de novia se renuevan y ofrecen nuevos dise├▒os atractivos y espectaculares para toda mujer. Lo cierto es que, a pesar de esto, cuando buscamos dise├▒os ideados para las mujeres de talla grande, el proceso se complica un poco. Sucede mucho que los dise├▒adores crean modelos pensados en cuerpos ideales y fieles a los est├índares de bellezas m├ís r├şgidos, mientras que las mujeres necesitan modelos que sean pensados para la mujer real.

SEG├ÜN EL ESCOTE

El tipo de escote es uno de los elementos primordiales que se debe tomar en cuenta cuando se elije un vestido de novia. Por lo general, se aplica la t├ęcnica de descarte. Para ayudarte en esta cuesti├│n, a continuaci├│n abordaremos las caracter├şsticas de los diferentes tipos de escote y cuales son los m├ís apropiados para cada tipo de mujer.

Escote en V

Overdose Vestido Sin Mangas De Encaje hasta El Suelo

Este es uno de los tipos m├ís sensuales y femeninos. Es muy aconsejable para mujeres con poco pecho, debido a que acent├║a las curvas y potencia el pecho. Los vestidos con escote en V tambi├ęn tienen la capacidad de estilizar el cuello, alargando la parte superior del torso. En el caso de que tengas mucho pecho puedes cruzar la linea entre lo elegante y lo excesivo.

Escote Barco

Vestidos para Boda Manga Larga

Este es un escote de l├şneas rectas desde un hombro al otro. Favorece mucho a todas las mujeres, especialmente a las que tienen las clav├şculas m├ís pronunciadas. El resultado que se obtiene son unos hombros y un cuello m├ís estilizando.

Tambi├ęn es muy apropiado para las mujeres de poco pecho debido a que al ensanchar los hombros ├│pticamente,┬ácrea un efecto reloj de arena.┬áEn el caso de que seas de pechos grandes o de espalda ancha, te recomendamos que te descartes por otro modelo m├ís favorecedor.

Escote Palabra de Honor

CGown - Vestido de novia de encaje con cuello de coraz├│n

El efecto de este escote es contrario al anterior. Es un dise├▒o sin mangas, recto que bordea todo el contorno del cuerpo. Uno de los aspectos positivos de este tipo de escote es que logra reducir el volumen.

Esto quiere decir que si una mujer con poco pecho usa este tipo de vestido el efecto que logrará será reducir visualmente más el volumen, quedando el vestido soso y aburrido. Es ideal para las mujeres que tienen pechos de un medida promedio.

Cuello a la Caja

YiLianDa Vestido Encaje

Se caracteriza por ser un cuello cerrado, muy favorecedor para cualquier tipo de escote. Al estar m├ís cerrado ofrece m├ís posibilidades en cuanto a variedad de mangas y escotes en la espalda.

Escote a la Espalda

beautyjourney Vestido de Bola de Tul

Este es el que conocemos como escote en la espalda. Son muy sensuales y favorecedores. Por lo general, la mayor├şa de vestidos que presentan un escote en la espalda, carecen de ├ęl en la parte delantera. Usualmente son modelos con escote tipo barco o de tirantes.

Escote de Coraz├│n

CGown Vestido de novia de manga larga con cuello redondo de encaje para mujer

Este es el escote ideal para las mujeres con mucho pecho debido a que logra realzarlo y darle forma, dejando un pecho turgente y bien formado. Este fue muy popular en los a├▒os ÔÇÖ80 y actualmente ha recobrado su popularidad.

Escote Asim├ętrico

Vestidos De Dama De Honor

Este escote se caracteriza por ser muy original. Logra una armon├şa entre los tres puntos m├ís importantes del cuerpo femenino,┬áhombros, cintura y caderas. En este modelo un hombro luce vestido, con tirantes o con manga, mientras que el otro hombro permanece al descubierto.

Es ideal para las mujeres que tienen muchas curvas, pues con este diseño lograrán desviar la atención hacia todo el conjunto del vestido.

Los cortes asim├ętrico son perfectos para todo tipo de cuerpos femeninos, especialmente para mujeres con muchas curvas.

Escote Halter

Ever-Pretty A-l├şnea Largo

Es un escote con un rasgo muy particular y da la sensaci├│n de estar atado al cuello y de ser ligero. Es un escote ideal para las mujeres con poco pecho, debido a que pronuncia mucho m├ís esa parte del escote, resalta los hombros y estiliza el cuello. Es muy femenino y elegante.

Escote Cuadrado

Vestidos de novia largos

Este escote le queda bien a cualquier mujer no importa el tamaño del pecho ni de la espalda. Estiliza el cuello, no muestra más de lo que se quiere y nunca llega a ser excesivo. Es ideal para ceremonias religiosas, que requieren de más recato.

SEGÚN EL CORTE

Cada temporada del año trae consigo nuevos modelos de vestidos. Cada uno con detalles impresionantes que te hacen dudar de otros. LA variedad en cuanto a diseños y estilos está asegurada, solo falta que decidas cuál será tu estilo.

CORTE SIRENA

Meganbridal Vestido de novia de manga larga con dise├▒o de sirena

Los vestidos tipo t├║nica o de corte Griego eran las ├║nicas opciones que los cat├ílogos ofrec├şan a las mujeres de tallas grandes. En el caso de los vestidos de corte sirena, hace unos a├▒os atr├ís era impensable. Afortunadamente, en los ├║ltimos a├▒os los dise├▒adores se han interesado en este colectivo de mujeres, para las que han creado l├şneas de vestidos de novia impresionantes.

CORTE EVASÉ

Los vestidos de corte evas├ę, son muy aconsejables para las mujeres con tallas grandes. Se ajustan a la cadera fluyendo hacia los pies con una bonita forma acampanada. Adem├ís, con ├ęl se logra esconder las libritas de m├ís que suelen incomodar.

VECDY Elegante Blanco Vestido De Boda

Este es un vestido de corte rom├íntico, que presenta un delicado encaje que se extiende a todo el vestido, creando un foco de atenci├│n en la en las zonas que queremos resaltar. Ofrece un look muy rom├íntico y provenzal.

Los Vestido corte evas├ę, se distinguen por ser estrecho hasta la cintura, dejando las caderas m├ís libres. Esto dise├▒o es ideal para las novias que quieren disimular de caderas hacia abajo.

CE├ĹIDO AL CUERPO

Meganbridal Vestido de novia

Para las novias que quieren lucir extremadamente sexys y quieren mostrar su figura, este modelo es ideal pues logrará exponer cada detalle del diseño anatómico de cada mujer. Para las mujeres de cuerpo tipo reloj de arena, es muy favorecedor. Por otro lado, los detalles del pecho, hacen que se destaque más la figura.

ESTILO VINTAGE

Vestido de Novia Principal

Los vestidos de tipo vintage son ideales para las mujeres que gustan de un estilo antiguo pero con estilo. Una opción muy acertada es escoger un modelo con un color diferente, más antiguo. Se puede conseguir uno con un color diferente, más antiguo, sencillo y con bordados que le dan un efecto muy especial.

Art├şculos Relacionados

Deja un comentario