Vestidos de novia con Diseños Deslumbrantes para Mujeres con Actitud

Todos los años el mundo de la moda da a conocer la tendencias que marcan los diseños de los vestidos de novia. Esta información es muy seguida por las mujeres que tienen ya fiesta marcada para este evento. En esta ocasión, presentaremos un ranking de los mejores vestidos de novia del año 2020. Esta lista ha sido elaborada, tomando como referencia las pasarelas mas prestigiosas del mundo de la moda.

Novias con carácter

Según los diseñadores, la novia del año 2020 se caracteriza por su personalidad, fuerza y al mismo tiempo por la espontaneidad y gran frescura. La vanguardia y la imaginación se vuelven a unir esta vez para crear diseños que harán lucir radiante a toda mujer en este día tan especial.

Vestidos de Novia

Reinvención bridal

Para lograr una ‘reinvención chic’ en un vestido de novia es necesario aplicar detalles con protagonismo como: sutiles transparencias en puntos estratégicos, los cinturones al mejor ‘rock style‘ que denotan carácter, elementos como el plumeti que aporta dramatismo, mangas con volumen y formas,  escotes asimétricos que exudan sensualidad y los velos de novia de color.

Vestidos de Novia

La espalda, protagonista

En esta ocasión encontramos propuestas innovadoras en la espalda, en los cortes que pueden parecer clásicos, como los vestidos de novia corte sirena y vestidos línea A. La incorporación de lo colores es otra de las novedades, sin dejar de respetar y celebrar el romanticismo y la feminidad de la novia.

Vestidos de Novia

Lillian West otoño/invierno: la colección de las novias boho que estás esperando

Si hablamos de decisiones acertadas en cuanto a vestidos de novia, tenemos que mencionar el estilo bohemio, especialmente los diseños de la colección Lillian West otoño/invierno. Cada modelo de esta colección defiende el aire romántico de este estilo y son una apuesta a lo femenino. El toque boho-chic, queda espectacular en este tipo de vestidos y proyecta un look sorprendente.

Vestidos de Novia

Una de las diseñadoras líderes en la industria de las bodas es Lillian West, de Justin Alexander y en este años ha expuesto la que podría ser su mejor colección hasta el momento. Los estilos sensuales y vanguardistas, son la marca de estos nuevos diseños que pueden ser una opción muy atractiva.

Vestidos de Novia

Lillian West logra un equilibrio perfecto entre romanticismo y elegancia con un enfoque descomplicado. Esta colección se define con dos palabras: sexy y sensual. Toda aquella novia que desee lucir radiante en este día tan especial, debería valorar usar uno de los vestidos de esta colección. El lujo, es otro de los elementos que embocan estos diseños nupciales. Son diseños impecables, confeccionados en tejidos suaves y adornados con delicados apliques. Los vestidos con corte A y las líneas fluidas, son una de sus mejores apuestas.

Vestidos de Novia

Esta colección está llena de detalles muy atractivos para toda novia. Se caracteriza por exquisitos apliques, telas de lujo, y complejos bordados. Las mangas pueden presentar varios estilos como: estilo murciélago, estilo campanaen forma de capa, entre otros. Los escotes empleados son desde tipo corazón, con cuello barco y sin tirantes hasta sensuales cuellos en V que se adornan con bordados florales. En cuanto a los bordados, tenemos que decir que son muy originales. Estos diseños son ideales, si vas a celebrar tu boda a la intemperie como un jardín, la terraza de algún hotel o en la playa. Su estilo bohemio aportará una magia muy especial.

Vestidos de Novia

Justin Alexander Signature otoño/invierno: innovación y elegancia exquisita

Justin Alexander Signature para otoño/invierno vuelve con todo al mundo de los vestidos de novia. Sus diseños vuelven a marcar pautas y a mostrar nuevos caminos en el diseño de vestidos de novia, siempre manteniendo la esencia de sus vestidos que es la elegancia.

Vestidos de Novia

Las mujeres modernas y sofisticadas son la inspiración de esta colección variada y con gran versatilidad. Justin Alexander basó la propuesta de esta temporada en bordados florales y texturas suaves. Además, la colección más moderna del diseñador la complementan siluetas y escotes dejando atrás, el toque tradicional.

Vestidos de Novia

Muchas de las creaciones de esta nueva temporada están marcadas por la sencillez y el minimalismo. Al mismo tiempo dejan el pasado atrás y avanzan a una nueva concepción más acorde con los tiempos actuales. Chaquetas que completan el outfit, capas de reina, vestidos de novia cortos, aplicaciones de plumas y algunos vestidos de noche llenos de sensualidad son creaciones características de esta colección. Además incorporan detalles que aportan una elegancia natural y atemporal. En el caso de los apliques, aportan brillo y fascinación.

Vestidos de Novia

Los pantalones y chaquetas vuelven a formar parte de las propuestas de los diseñadores. Este año tienes la oportunidad de romper con todo y atreverte a seguir esta nueva tendencia, con la que causarás un gran revuelo. En el caso de que no te gusten este tipo de diseños como vestuario principal, lo puedes usar para la fiesta después de la ceremonia. Además, las chaquetas siempre vienen muy bien si la temperatura es algo baja.

Vestidos de Novia

Artículos Relacionados

Deja un comentario