LOS MEJORES VESTIDOS DE NOVIA DE DISEÑADOR

En esta ocasión te presentamos un listado de diseñadores de vestidos de novia con estilo e identidad que no puedes perderte, ¡no sabrás por cuál decidirte! Que tu vestido de novia será la prenda más especial que vistas en tu vida no es una exageración. Un traje que además será el centro de todas las miradas. Algo así, requiere mimo y dedicación, así como una elección acertada.

Para hacerte la labor de búsqueda más fácil te presento los 12 diseñadores que tienes que conocer sí o sí a la hora de buscar tu vestido ideal. ¡Empezamos!

1. Navascués

Los vestido de Navascués tienen un sello propio: el de la calidad. Esa calidad que solo se obtiene tras años y años de experiencia, de diseño y de trabajo 100% artesanal.

Sus vestidos también se caracterizan por su identidad, y en ellos se ve reflejada la perfeccción la personalidad y sensibilidad de cada novia.

Durante su larga trayectoria han trabajado creativamente y de la mano de las nuevas tendencias consiguiendo que uno a uno, sus vestidos enamoren no solo a sus novias, ¡sino también a los novios! Tres palabras definen a la perfección su trabajo: Exclusivo, artesano y personal.

Vestidos de Novia

2. Miguel Crespí

Y seguimos hablando de diseñadores de prestigio. Miguel Crespí también puede presumir de tener una extensa trayectoria en el mundo del diseño en general, y su mayor fuerte es sin duda el diseño de vestidos de novia.

Un diseñador meticuloso que ama el trabajo bien hecho por encima de todas las cosas y que no parará hasta conseguir el diseño perfecto para cada novia. Yo misma he podido lucir en varias editoriales sus vestidos y me he sentido súper favorecida con cada uno de ellos. Puedes recordar uno de ellos aquí: El vestido de novia de Miguel Crespí. Personalizados, femeninos y artesanales, así son sus trajes de novia.

Vestidos de Novia

4. Lorena Merino

Hace aproximadamente un año que descubrí a esta diseñadora y os puedo asegurar que promete, ¡y mucho! Valora por encima de todo la cercanía con sus novias ya que para ella es la base de una relación clienta – diseñadora fructífera. Y yo, que acabo de hacerme con ella el vestido que lucí en la boda de mi hermana Covadonga, os puedo asegurar que es así.

En su taller, la novia tiene la libertad de mostrar sus preferencias sin reparo y lograr un vestido a medida soñado. Yo os adelanté su estilo hace unos meses, pero podéis recordarlo aquí: Lorena Merino Atelier, un nuevo talento por descubrir.

No necesito que me diga tres palabras porque os las voy a decir yo: Sus vestidos son de calidad, personalizados y muy versátiles.

Vestidos de Novia

5. Valenzuela

No sé si conocéis la historia de Valenzuela, pero es cuanto menos curiosa. Una empresa que nace dedicada a la arquitectura de interiores y que 2 años más tarde dio un giro que le llevó hasta posicionarse como una de las firmas de vestidos de novia con más éxito en Madrid.

Un cambio que aunque a priori pueda parecer radical, estaba más unido a los vestidos de novia de lo que pudiese parecer. Ya que su diseñadora siempre se imaginaba los tejidos de la decoración transformados en vestidos, chaquetas o faldas.

La suma de patronaje impecable, la selección de tejidos exquisita y el trabajo perfeccionista es lo que da vida a sus espectaculares vestidos repletos de detalles. ¿Cómo se definen sus vestidos?: Todos son originales, sencillos y de calidad.

Vestidos de Novia

6. Dánae Tobajas

Esta diseñadora lo tuvo claro desde que inició su andadura, quería diseñar vestidos de novia y convertir los sueños de sus clientes en realidad.

Y hay tantos sueños como novias, por ello le presta mucha atención al gusto y opinión de cada una de ellas, enfatizando la naturalidad y personalidad de cada una. No le falta razón cuando afirma que “es el cuerpo de cada clienta el que hace la labor de maniquí para cada creación”

Cada vestido se crea de forma artesanal, invirtiendo en ellos toda su pasión, conocimientos y dedicación. Todos sus diseños son sofisticados, frescos y versátiles.

Vestidos de Novia

7. Ernesto Terrón

Otro de los talentos que más me gustó descubrir durante el 2017 fue a Ernesto Terrón, y no solo porque es encantador. Su trabajo me llamó la atención desde el principio, al elaborar sus vestidos de novia con tejidos ecológicos elaborados respetando el medio ambiente.

Además, sus diseños rezuman personalización, artesanía y profesionalidad. Y es que, cuando confías en su equipo tienes claro desde el primer momento que ese traje de novia llevará tu nombre. En su taller, siempre están abiertos a cualquier modificación, para que el día B no solo te sientas favorecida sino también cómoda y tú misma.

Si quieres profundizar más en su historia, su trabajo y sus diseños, no te pierdas el post los vestidos de novia sostenibles de Ernesto Terrón. Sus vestidos son una oda a la feminidad, románticos y muy ligeros.

Vestidos de Novia

8. Beatriz Álvaro

Lo primordial para esta diseñadora no solo es que sus diseños sean bonitos, sino que realmente tengan una calidad incuestionable. De la mezcla de tejidos exclusivos y acabados impecables surgen vestidos de novia excelentes como los que apreciaréis en las imágenes.

Con la llegada de cualquier novia, su taller se convierte en una lluvia de ideas para dar con ese vestido único para cada mujer. Y aunque sobran las palabras, estas 3 son las que ha escogido la marca para definirse: Originales, diferentes y elegantes.

Vestidos de Novia

9. L´AVETIS

Cuando me puse en contacto con esta firma para conocer un poco más sobre su historia me encantó saber que Avetis no solo es el apellido de la diseñadora sino que también lo escogió para su firma porque en armenio significa buena noticia y una boda siempre es un gran acontecimiento.

Desde L’Avetis luchan por mezclar tradición con innovación, tratando de reinventarse cada temporada para entregar lo mejor de sí mismos a cada clienta. Su trato familiar te hará tener una plena confianza con su equipo, y sentirás que les interesa tu historia por encima de todo. Sus vestidos son, ante todo, versátiles, boho chic y elegantes.

Vestidos de Novia

10. From Lista with love

Y qué voy a decir de ellos que no sepáis, siendo como fueron los diseñadores de los 2 vestidos de mis sueños. En su taller, mediante lápiz y papel, son capaces de dar forma a las ideas más dispersas convirtiéndolas en maravillosas piezas que no pasarán de moda. Porque serán muy tú, y eso nunca caduca. Todo es trabajo es artesanal, único y muy elegante.

Vestidos de Novia

Artículos Relacionados

Deja un comentario