LOS VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS MÁS POPULARES DE ESTE AÑO

Si estás a punto de casarte y aún sigues buscando vestidos de novia sencillos, has llegado al sitio correcto. Seguramente aún estás en la fase de tensión, nervios y no te decides entre tantas opciones como: corte princesa, pantalón o corte sirena, porque no sabes si van bien con tu cuerpo. Aquí te vamos a ayudar, y vamos a empezar diciendo que lo mejor es eliminar los vestidos de estilo barroco, pomposos y sobrecargados. Lo mejor son los diseños sencillos y bonitos.

En esta página nos inclinaremos más al estilo minimalista con el que le aportaremos más protagonismo a la novia que al vestido. Para este artículo hemos seleccionado un número de vestidos sencillos, sofisticados y realmente hermosos, dentro los cuales seguro encontrarás el indicado para ti.

VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS CORTE PRINCESA

El vestido de corte princesa es uno de los más populares y por lo general es con el sueñas las mujeres desde pequeñas. Se distingue por la diferencia entre la falda y el talle, debido a que este último en muy ajustado hasta la cintura y da paso una amplia falda con gran volumen en la cadera.

Las formas de usar este vestido son diversas. Tienes la opción de llevarlo con cualquier tipo de escote (barco, corazón, halter). También puedes considerar si lo llevarás con cola o no, con velo o sin velo, con bolsillo o sin bolsillo. Lo que debes asegurarte, en cualquier caso, de que se respeten las proporciones de la falda respecto al cuerpo.

Los vestidos de corte princesa se distinguen además, por unas faldas de gran volumen que dibujan un gran círculo en el suelo. Estos vuelos nacen de la propia cintura, a través de grandes tablas o de discretos fruncidos. Un vestido con escote palabra de honor y cuerpo drapeado es una excelente opción.

VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS DE CORTE TROMPETA 2020

Este tipo de vestido tiene muchos puntos de encuentros con el corte princesa que abordamos anteriormente, debido a que su falda también es amplia y el cuerpo igualmente entallado. La diferencia está en la falda. Este modelo de vestido corte trompeta no abulta tanto en las caderas, más bien forma una línea triángulo que se abre progresivamente desde la cintura hasta el filo del vestido.

Este tipo, es conocido como el vestido de novia universal, debido a que es compatible con todo tipo de mujer, sin importar la estatura, el peso o las curvas. Su diseño está pensado para que la siluetas reloj de arena destaquen, siempre respetando el ratio pecho-cintura-cadera. Además logra un balance entre las proporciones de los hombre muy especial.

VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS DE CORTE COLUMNA

Los vestidos de novia sencillos de corte columna, se caracterizan precisamente por las líneas rectas de los hombros a los pies. Estos suelen alargar visualmente la silueta y se combinan con un zapato alto de tacón.

Estos vestidos te los puedes encontrar en varias variantes según las líneas. Una de las variantes es el modelo ajustado, pero sin llegar a marcar las curvas femeninas y otro más relajados como los diseños con una caída helénica de falda drapeada.También un vestido con corte imperio marcado por debajo del pecho, entra en esta categoría.

VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS DE CORTE SIRENA

Si estás buscando un estilo sexy para tu boda los vestidos de corte sirena son los más sexy de cualquier catálogo. Se reconocen por añadir una curva de más a la silueta femenina, debido es ajustado hasta las rodilla. Es desde aquí que nace el vuelo de la falda, que puede ser en forma de volante o de capa.

En el caso de la cola de sirena, la puedes encontrar de diferentes formas. Lo más importante en este tipo de vestido es la diferencia entre lo ajustado del vestido en todo el cuerpo y la amplitud del bajo. Este corte funciona muy bien con cuello cerrado, con mangas o corazón.

Otra de las potencialidades de este corte es que al enfatizar la silueta femenina, aporta cierto aire Hollywoodense. Como todo vestido alcanzará su máximo esplendor cuando se complemente con otros accesorios. Debes saber que es un vestido cómodo, aunque para bailar deberás asegurarte, en la prueba de vestido, de que puedes moverte sin dificultad.

VESTIDOS DE NOVIA SENCILLOS Y CORTOS

Se consideran vestidos de novia corto a todo aquel diseño que deje los tobillos al descubierto. Algunos ejemplos de este tipo de vestido son el midi y el babydoll. Por lo general, se usan en bodas civiles y en las celebraciones de periodo estival. También, son una opción perfecta para aquellas mujeres que no están muy convencidas de los modelos largos.

Los vestidos de boda corto, no son los más tradicionales como te habrás dado cuenta. A pesar de esto funcionan muy bien y cuenta con una gran versatilidad. Por lo general, los vestidos de novias tradicionales se usan solo una vez en la vida, mientras que lo vestidos de boda corto pueden reutilizarse como vestidos de fiesta. Estos, además, aportan un toque fresco y juvenil.

VESTIDOS DE NOVIA TRADICIONALES

El vestidos de novia tradicional es el típico corte de princesa. Lo puedes usar con tirantes, con mangas o con hombros descubierto, según te quede. Los rasgos fundamentales que lo distinguen son la falda con gran vuelo, una cola larga y la parte superior bien ajustada al cuerpo. El escote de palabra de honor, es otro de los distintivos. En cuanto al color, usualmente se emplea el color blanco pero puede encontrarse en todos pasteles como el marfil, el crudo o el champán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario