LOS MEJORES DISEÑADORES DE VESTIDOS DE NOVIA

Una boda siempre suele ser una celebración muy especial. Por lo general, las mujeres vienen planificando este momento desde su niñez, influenciadas por películas de Disney y cierta fantasía. En este artículo, te mostraremos diseños de vestidos de novia de 10 diseñadores.

Laure de Sagazán

Los modelos de este diseñador se reconocen por el desenfado, por los encajes, la transparencia y los brocados, entre otros detalles. Son frescos y sencillos. También destacan los detalles de las mangas y su delicadeza. Son diseños, donde prima la naturalidad, la comodidad y la elegancia. .

Vestidos de Novia

Oh que luna!

Se distingue por ser una línea fresca e innovadora con una marcada variedad de estilos de manera que es fácil para toda novia encontrar algún diseño que la sorprenda. Son piezas confeccionadas especialmente para bodas en la intemperie como: en el campo o la playa. Los tejidos utilizados suelen ser el crepe o lino, con tules bordados y un toque muy romántico y bucólico .Los tonos que destacan sus bordados son los metalizados, líneas puras, detalles envejecidos y elegantes.

Oh que luna, fabrica sus vestidos mostrando una dedicación especial en todo el proceso de creación artesanal , por lo que cada uno de sus vestidos de novia tiene un toque especial.

Vestidos de Novia

Alejandra Svarc

Este diseñador ha logrado crear un estilo muy personal enfocado en brindar a cada novia un diseño que se caracterice por la comodidad, belleza, elegancia y delicadeza. Es por esto que sus productos se reconocen por ser ligeros, vaporosos, con un aire romántico que los envuelve y viste con elegancia, frescura y sencillez.

Vestidos de Novia

Teresa Palazuelo

En este caso las palabras calidad, innovación y elegancia, son las palabras de orden. Sus tejidos y diseños muestran una experiencia de 20 años de experiencia en el mundo del diseño de vestidos de novia.

Vestidos de Novia

Navascués

Para Cristina Martínez-Pardo Cobián adecuar sus diseños a la personalidad de la novia, o sea personalizarlos en relación a cada una de las protagonistas es muy importante. Sus diseños tienen un toque marcado por la originalidad. Es considerada como una de las mejores profesionales del gremio de la costura y cuenta con años de experiencia en taller.

Vestidos de Novia

Miguel Crespí

Este diseñador siempre se ha planteado como objetivo diseñar el vestido ideal para cada novia. Se caracteriza por ser meticuloso y exigente, siempre en busca de la perfección. Miguel Crespí tiene una extensa trayectoria en el mundo del diseño en general y se especializa en los vestidos de novia.

Vestidos de Novia

Lorena Merino

Esta diseñadora se caracteriza por tener un trato cercano con las novias de manera que logra descubrir que es lo que realmente quieren y lo proyecta en su diseño. Este detalle es sumamente importante para ella poder hacer magia con su trabajo. La relación clienta – diseñadora con ella siempre es fructífera.

Lorena Merino, le ofrece a cada novia la libertad de exponer con libertad lo que quiere y utiliza esta información para diseñar el vestido ideal.Sus vestidos son de calidad, personalizados y muy versátiles.

Vestidos de Novia

Valenzuela

Valenzuela, es una empresa que nació enfocada a la arquitectura de interiores. Dos años después dio un giro a su enfoque y logró ser reconocida por el gremio como una de las firmas de vestidos de novia con más éxito en Madrid.

Se dice que la diseñadora siempre estuvo muy ligada a la confección de vestidos de novia, debido a que cada vez que decoraba el interior de una habitación pensaba en vestidos, chaquetas o faldas. ES por eso que aunque el giro pudo haber sido radical, para los más cercanos no lo fue

Sus diseños se reconocen por el patronaje impecable, el trabajo perfeccionista y la selección de tejidos exquisita. Estos elementos dan vida y aportan mucha verdad a sus diseños. Además se definen como sencillos, originales y de calidad.

Vestidos de Novia

Dánae Tobajas

Si hablamos de cumplir sueños, esta diseñadora siempre se ha propuesto esto como objetivo. Es por esto que para ella la opinión del cliente como toda la información que puede obtener de sus gustos y preferencias es importante. De ella se conocen frases muy ilustradoras como “es el cuerpo de cada clienta el que hace la labor de maniquí para cada creación”En este caso los vestidos son confeccionados de forma artesal, con pasión, dedicación y conocimiento. Además, son sofisticados, frescos, versátiles y con mucha naturalidad.

Vestidos de Novia

Ernesto Terrón

Ernesto Terrón es uno de los talentos que sobre salen en este gremio y se caracteriza por elaborar sus vestidos de novia con tejidos ecológicos, respetando el medio ambiente. Sus diseños expresan personalización, profesionalidad y artesanía. Cuenta con un equipo especial que ofrece la posibilidad de hacer cualquier modificación de manera que te sientas plena y seguro el día de tu boda. Sus vestidos son una oda a la feminidad, románticos y muy ligeros.

Vestidos de Novia

Artículos Relacionados

Deja un comentario