Vestidos de novia Colección Aire Barcelona

La colección Aire Barcelona es una propuesta genial para toda novia. Se caracteriza por outftits nupciales auténticos y con presencia de pura artesanía con tejidos nobles.

AIRE BARCELONA

La identidad de la marca, especialmente de las colecciones Aire Barcelona, se logra reconocer por los outfits que combinan encajes en los cuerpos y que tienen un efecto transparente y elegante como por los vestidos de novia románticos, enriquecidos con crochet y delicadas puntillas de algodón.

Vestidos de Novia

Los vestidos de novia de la colección Aire Barcelona se definen por la elegancia y el espíritu joven y sexy. Si consultas el catálogo podrás encontrar diseños delicados con cuerpos de encaje, modernos, con sensuales aperturas en las espaldas, femeninos con faldas princesa de tul y llenos de pedrería.

Vestidos de Novia

La colección Aire Barcelona destaca por las líneas puras. La mujer joven y atrevida es la inspiración para la línea principal de Aire Barcelona. Este es un vestido de novia especial, hecho para ella, compatible con su estilo. Los diseños favoritos de las novias más jóvenes, seguro serán aquellos que toman como referencia e inspiración los años 50, como los que reflejan la actualidad más vaporosos, con capas de tul y tul plumeti, 

Vestidos de Novia

Gracias a sus impecables patrones, los vestidos de novia corte A, los vestidos de novia corte sirena que favorecen mucho por su ajuste, los ceñidos al cuerpo en la parte del tronco, también presumen de líneas puras y de un aire minimalista muy especial. Las novias urbanas que sueñan con lucir diseños atemporales, encontrarán en estos diseños todo lo que buscan.

Vestidos de Novia

Otros de los favoritos de esta colección son los vestidos de novia con encaje. Resultan ser muy sexys y femeninos debido al escote profundo y a la transparencias que llevan. Entre la variedad de vestidos de novia Aire Barcelona se puede encontrar un traje de novia de encaje para cada tipo de mujer: princesa, de silueta sirena, línea A o recto. La nueva temporada está marcado por la presencia de toda esta diversidad.

Vestidos de Novia

AIRE ATELIER

Los estilismos con faldas estructuradas y voluminosas, los diseños Aire Atelier con escotes pronunciados y los vestidos de novia con manga larga son característicos de los modelos de alta costura. Cada diseño es de indiscutible actualidad y de exquisita calidad, lo que los convierte en una opción genial para todo tipo de novia.

Vestidos de Novia

Si eres del tipo de novias de espíritu libre que sueñan con vestir una pieza insuperable y busca un look de alta costura fresco y de tendencia, puedes valorar usar la nueva apuesta nupcial de Aire Atelier con la firma de Aire Barcelona.

Vestidos de Novia

Para las novias que desean usar un diseño que presente toques de fantasía y proyecte personalidad pueden decantarse por los patrones haute couture, que tiene a las mangas como elemento diferenciador. Los vestidos de novia que apuestan por las mangas cortas, tres cuartos, farol con manga larga con terminación campana, así como las que incluyen volantes están inspirados en la moda que despunta sobre las pasarelas y son una acertada opción para toda novia.

Vestidos de Novia

Los vestidos de novia princesa se convierten en los looks de novia más atrevidos y espectaculares de la línea. Estos son conocidos también como: los maxivolúmenes que también marcan tendencia. Al combinar los cuerpos de encaje y faldas estructuradas de grandes proporciones, con cinturas rematadas con trabajos que hacen énfasis en la belleza de la silueta femenina, logran reinventar los clásicos vestidos de novia.

Vestidos de Novia

La sensualidad más etérea en moda para novias queda reflejada en los escotes de estos vestidos. Es inevitable no ver la gran influencia que tienen los escotes redondos con tirantes extrafinos, de los años ´90. Los vestidos de novia sencillos con escotes en V son una opción muy acertada para las novias que buscan destacar su lado más dulce desde la elegancia, dejando al descubierto los hombros. Por otro lado, los atuendos audaces con corsés de escote corazón, son muy recomendados para las que desean acentuar las formas de su cuerpo y acaparar todas las miradas.

Vestidos de Novia

AIRE BOHO

Las novias dulces que entienden la sofisticación desde la óptica más actual quedarán enamoradas de la colección Aire Boho. Esta colección se caracteriza por la presencia de diseños confeccionados a mano con delicadez y detalles que le aportan valor y sofisticación. Además, los vestido de novia boho chic se reconocen por sus botones perlados, pasamanerías, cintas, puntillas…

Vestidos de Novia

Aire Boho apuesta por ofrecer vestidos de novia enriquecidos con exquisitos acabados y vaporosos, con una fuerte presencia de artesanía y ligereza. Estos diseños son ideales para las novias que no están interesadas en experimentar y quieren mantener su estilo, sin renunciar a la delicadeza de la moda nupcial.

Vestidos de Novia

Entre la amplia variedad de propuestas en moda bridal los vestidos de novia boho chic llegaron al mundo nupcial para quedarse y marcar la diferencia por lo que no son considerados como una simple tendencia. La colección Boho, presentada por Aire Barcelona, tiene las herramientas para satisfacer las necesidades de todas las novias. Con estos diseños, cada mujer podrá encontrar su esencia proyectada en un diseño que servirá para hacerla sentir más especial en uno de los días más importantes de su vida.

Vestidos de Novia

Entre los diseños de la línea bohemia de la firma más repetidos están los vestidos de novia con encaje chantilly, encajes geométricos, los detalles de trenzas, puntillas y pasamanería. Por otro lado, los años ´70 también sirvieron como inspiración para el diseño de estos vestidos, lo que se ve en la línea Aire Boho. Dentro d estos podrás encontrar: vestidos de novia con espaldas descubiertas o joya, modelos que incluyen mangas farol y vestidos de novia con escote en V con gran romanticismo, otros con lazos en los hombros lo que es un añadido de distinción.

Vestidos de Novia

Una de las alternativas elegantes perfectas para enlaces en otoño son los vestidos de novia con manga larga estilo poeta, mientras que para las que quieren un estilo, más etéreo, pueden usar vestidos de novia corte A, con faldas de tul suave y espaldas al aire enmarcadas con puntillas.

Vestidos de Novia

Artículos Relacionados

Deja un comentario